miércoles, 15 de abril de 2015

Pro tools 10. 3. 7 full full windows 7 y 8

 es una estación de trabajo de audio digital o EAD, una plataforma de grabación, edición y mezcla multipista de audio y midi, que integra hardware y software. Por sus altas prestaciones, es considerado el estándar de grabación, edición y mezcla en estudios profesionales y postproducción, usado mundialmente. Su alternativa libre más popular es Ardour.
Puede funcionar como software independiente con la tarjeta de sonido que se quiera u operar usando conversores externos y tarjetas de audio internas PCIPCI-X o PCIe ya estén equipadas con chips DSP o no (en el caso de la serie Native). También existe una versión externa de la serie Native que se conecta mediante una conexión Thunderbolt.
La empresa Avid (anteriormente bajo la denominación de DIGIDESIGN), es la desarrolladora del programa Pro Tools. Además elabora algunos de los mejores softwares y hardware de audio del mercado, por lo que su calidad y sólida fiabilidad son ampliamente reconocidos. Esto ha llevado a este potente software de producción musical y postproduccion audiovisual a convertirse en uno de los referentes de esta industria.
El estigma de Pro Tools era que sólo podía usarse con un hardware específico, y no admitía otras marcas, pero desde la versión 7 y tras la adquisición de M-audio por parte de Avid, se abrió el código del software para poder ser utilizado con interfaces de audio de la empresa M-Audio (anteriormente Midiman). Actualmente, desde la versión 9, admite hardware de cualquier marca siempre y cuando maneje el driver de tipo ASIO para los ordenadores de Microsoft y el driver CORE AUDIO para los Macintosh; así mismo, el resto de componentes de ambos ordenadores también tienen que ser compatibles. Para ello, podemos encontrar un listado de compatibilidades técnicas en la misma página web de AVID

1) descargar el pro tools 10.3.7: AQUI

2) Aplicar los pach primero aplicar pach beta 7 luego aplicar killer bug 3:
   DESCARGAR PACH

Si no tienes el asio4all lo puedes descargar aqui http://www.asio4all.com/ 
Recuerda que sin asio4all el pt no reconocera tu audio esto es solo para los que no tienen tarjeta de audio 
COMPARTAN ANTES DE QUE BORREN EL VIDEO SI TIENEN ALGUN PROBLEMA CON GUSTO LES REPONDERE
si quieren los waves R13 estan AQUI

aqui los instrumentos virtuales DESCARGAR AQUI
(Sólo para Windows 8 - Ir a la carpeta de instalación de Pro Tools (Pro Tools Instalador / ISSetupPrerequisites) búsqueda e instalar los archivos Avid Core Runtime, Avid HD Driver x64 y x64 DigiDriver Nota: Estos archivos están ocultos, necesita habilitar el Explorador de Windows. para ver los archivos ocultos