martes, 3 de enero de 2017

Adobe AfterEffects CC 2016 FULL [MEGA] Español


Descripción Adobe After Effects CC (2016)

La versión 2016 de After Effects CC le permite crear gráficos en movimiento y efectos visuales dinámicos y sorprendentes siempre que se sienta inspirado. After Effects ahora le permite colaborar con editores en Proyectos de equipo y mediante plantillas compartidas, crear de manera rápida y sencilla imágenes 3D, reproducir al instante escenas sin almacenarlas en caché y utilizar más efectos acelerados por GPU en sus composiciones.

Novedades After Effects CC (2016)

Flujo de trabajo de posproducción en colaboración con Proyectos de equipo
Proyectos de equipo es un nuevo servicio de colaboración alojado creado con tecnología Adobe Anywhere que permite a los editores colaborar sin problemas en el flujo de trabajo de edición en tiempo real. Con Proyectos de equipo, los editores y los artistas de gráficos en movimiento pueden trabajar simultáneamente en proyectos de equipo compartidos dentro de Adobe Premiere Pro CC, After Effects CC y Adobe Prelude CC, sin necesidad de usar ningún otro hardware. Los datos del proyecto de equipo se alojan de forma segura en la nube y los archivos de medios a los que se hace referencia en el proyecto se guardan en archivos de origen locales o en proxys ligeros compartidos. Proyectos de equipo también incluyen exhaustivas funciones de colaboración, como control de versiones y resolución inteligente de conflictos.
Nuevo procesador de composición 3D: CINEMA 4D
Esta versión de After Effects incluye un nuevo procesador 3D que utiliza la tecnología de procesamiento de Maxon Cinema 4D. Ahora puede crear rápidamente texto y logotipos 3D sin ningún hardware específico, doblar planos y extruir texto y formas 3D directamente en la línea de tiempo. El flujo de trabajo 3D simplificado le permite controlar con facilidad los ajustes de calidad y procesamiento con un único control deslizante y con las mismas herramientas externas de cámara, iluminación y animación de texto.
Mejoras en el rendimiento
Creada basándose en la nueva arquitectura de alto rendimiento de la versión anterior, la última versión mejora el rendimiento gracias a un procesamiento más rápido y más inteligente en la GPU, así como varias funciones subyacentes que van a hacer que todo en general resulte más rápido. La mayoría del material de archivo de vídeo puede reproducirse ahora en tiempo real antes de aplicar efectos, sin esperar a que se almacenen en la caché.
Más efectos acelerados por GPU
Las mejoras de rendimiento en esta versión incluyen más efectos acelerados por GPU. Los siguientes efectos van ahora acelerados por GPU: Brillo y contraste, Encontrar bordes, Tono/Saturación, Mosaico, Resplandor, Tinción e Invertir.
Flujo de trabajo de plantillas de texto en directo mejorado
Actualmente puede compartir una plantilla de texto en directo con un usuario de Premiere Pro solamente si se suministra un archivo de proyecto completo con los recursos relevantes. En esta versión, puede empaquetar una composición, junto con sus recursos en un solo archivo fácil de compartir, con todo lo que necesita el editor. Solo tiene que guardar la composición como una plantilla de texto con la opción Composición > Exportar como plantilla de texto; el editor podrá trabajar en la plantilla y los recursos dentro de Premiere Pro.
Congelar en el último fotograma
Ahora puede congelar el último fotograma de la capa hasta el final de la composición con el comando Congelar en el último fotograma, en el menú Capa > Tiempo. After Effects establece fotogramas clave de reasignación de tiempo en la capa y amplía la duración de la capa hasta el final de la composición.
Exportación nativa de archivos de QuickTime con códec Avid DNxHD/HR
Con After Effects CC 2016, puede exportar archivos de QuickTime que utilizan los códecs Avid DNxHD y Avid DNxHR, sin el paquete de códecs de Avid y la ayuda de QuickTime 7 en Windows o el proceso Adobe QT32 Server en MaOS.
Puede cambiar los ajustes de DNxHD y DNxHR en el cuadro de diálogo Opciones de QuickTime (haga clic en el botón Opciones de formato en el cuadro de diálogo de Módulo de salida). Puede seleccionar el modo DNxHD o DNxHR (HQX, HQ, SQ, etc.) y activar la codificación del canal alfa.

Requisitos del sistema para After Effects CC (2016)


  • Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits
  • Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 (64 bits), Windows 8 (64 bits), Windows 8.1 (64 bits) o Windows 10 (64 bits)
  • 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
  • 5 GB de espacio disponible en el disco duro; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles con memoria flash)
  • Pantalla con resolución de 1280 x 1080
  • Sistema compatible con OpenGL 2.0.
  • Para las funciones de QuickTime, se necesita el software QuickTime 7.6.6


contraseña: AlemCourse


PLURAL EYES 4 Full 2016

MÁS SIMPLE. MÁS RÁPIDO. MÁS INTELIGENTE. MEJOR. (NUEVO)

La sincronización es ahora aún más fácil. En las versiones anteriores de PluralEyes, había más de una docena de diferentes posibilidades de combinación de sincronización (se esfuerzan mucho, cambian el clip Orden ... etc.), Lo que significaba que podría tener que ejecutar la sincronización varias veces antes de hacer las cosas bien. En la versión 4.0, PluralEyes analiza el material de archivo y automáticamente utiliza las mejores opciones posibles. Simplemente pulse el botón de sincronización, y PluralEyes hace el resto.

INFORMACIÓN INSTANTÁNEA (NUEVO)

Mira como el material de archivo se sincroniza. visuales con códigos de colores indican el estado del material de archivo para que pueda identificar fácilmente cualquier problema que pudiera necesitar un poco de atención en la línea de tiempo del NLE.
PluralEyes - Información instantánea
PluralEyes - Premiere Pro Panel

PREMIERE PRO PANEL (NUEVO)

Obtenga toda la potencia y simplicidad de sincronización en PluralEyes sin tener que salir de Premiere Pro. Simplemente pulse el botón de sincronización en Premiere Pro, y PluralEyes hace todo el trabajo. PluralEyes incluso código de color sus secuencias de video basado en los resultados de la sincronización, para que sepa que se sujeta, en su caso, requieren su atención.

SMART START (NUEVO)

Hemos hecho la importación de los medios de comunicación más fácil que nunca. Arrastrar y soltar toda una carpeta de medios en PluralEyes, y durante una sincronización se detectará automáticamente el dispositivo de los medios de comunicación de procedencia. Sus archivos se ordenarán de manera que los medios de comunicación desde el mismo dispositivo están en la misma pista.
PluralEyes-Smart Start
PluralEyes - Corrección automática de la deriva

CORRECCIÓN AUTOMÁTICA DE LA DERIVA (NUEVO)

En los clips largos, sonido y vídeo pueden dejar de hacer coincidir perfectamente. A diferencia de cualquier otra herramienta de sincronización en la industria, PluralEyes pueden dar cuenta de eso y exportar una sincronización perfecta. Nuevo en la versión 4, si se detecta la deriva, PluralEyes corrige automáticamente, y le da la opción de cambiar entre la deriva corregida de sincronización y el audio original sin corrección aplicada.

MÚSICA DEL VÍDEO DE FLUJO DE TRABAJO (NUEVO)

La última versión de PluralEyes incluye un flujo de trabajo para videos musicales, donde el talento ha grabado con el mismo sonido de fondo en varias tomas o incluso en múltiples ubicaciones. Durante la sincronización, PluralEyes puede consolidar de forma automática lleva en su propia pista, silenciar todo el audio, pero la pista principal.
PluralEyes - Video Musical de flujo de trabajo
PluralEyes - Información instantánea

CLIP DE EXPANSIÓN (NUEVO)

Con el fin de superar los límites de tamaño de archivo, algunas cámaras pueden dar un mayor tiempo de grabación mediante la grabación en múltiples archivos o incluso múltiples tarjetas de la cámara. PluralEyes pueden detectar esto, y consolidar clips extendidos en un único clip, por lo que trabajar con el archivo mucho más fácil. Nuevo en la versión más reciente de PluralEyes se Spanning soporte para cámaras GoPro.

VERTICAL DE FORMA DE ONDA DE ESCALA (NUEVO)

PluralEyes 4.0 añade la capacidad de escalar las formas de onda de audio verticalmente, de modo que se puede ver con más detalle en la forma de onda al inspeccionar su contenido multimedia.
PluralEyes - vertical Track Escala
PluralEyes - Comparaciones de pista

LAS COMPARACIONES DE PISTA (NUEVO)

Seleccione la forma de onda de audio se muestra junto a la pista de vídeo, por lo que es más fácil de verificar que los clips se han sincronizado correctamente.

DESCARGAR INTEGRACIÓN (NUEVO)

Descarga de Red Giant realiza una suma de comprobación durante la transferencia de archivos multimedia de tu tarjeta de la cámara en el disco duro, que le da la tranquilidad de que el material de archivo fue respaldado por ninguna pérdida. Nuevo en PluralEyes 4.0 es la capacidad de detectar eventos Offload y llevar el material a PluralEyes para un flujo de trabajo sin fisuras entre Offload a PluralEyes al host la aplicación.
PluralEyes - Descarga de Integración
PluralEyes - Atajos de teclado

ATAJOS DE TECLADO (NUEVO)

PluralEyes ahora tiene los mismos atajos de teclado como Premiere Pro para una experiencia de línea de tiempo y una reproducción más intuitiva y familiar.

EL CÓDIGO DE COLORES (NUEVO)

Exportación de PluralEyes a Premiere Pro ahora cuenta con un color opción de codificación de clips que no se sincronizan correctamente. Esto también es parte de la experiencia panel de Premiere Pro, pero también sucede si sincroniza en PluralEyes y exportar a Premiere Pro.
PluralEyes -Color Codificación







domingo, 1 de enero de 2017

Adobe Audition CS6 Portable [FULL] [MEGA]

 Mezcla, edita y crea contenido de audio mediante un conjunto de herramientas que incluye funciones multipista, forma de onda y visualización espectral. Esta potente estación de trabajo de audio está diseñada para acelerar los flujos de trabajo de producción de vídeo y finalización de audio, y proporcionar una mezcla acabada de sonido de gran calidad.

Pass/Contraseña: descargadictos